Laboratorios Alfa lanza nueva marca para uso ginecológico

Laboratorios Alfa una empresa del Grupo Farach, comprometida por más de 45 años con la sociedad dominicana, realizó lanzamiento de nuevo producto dirigido a médicos ginecólogos con una conferencia magistral de imagen, salud y estilo.

En un almuerzo realizado en el Hotel Sheraton con todo el protocolo de seguridad, se realizó la actividad de una manera atípica y divertida, ya que combinó la experiencia científica del doctor Henry Mesa, Ginecólogo-oncólogo y la parte experiencial en manos de Eddy Gómez, especialista en estilismo y moda.

En este encuentro se presentó estudio de uso y beneficios del producto, a cargo del doctor Henry Mesa, ginecólogo oncólogo que a través de una charla magistral presentó evidencia de pacientes con casos de infecciones bacterianas y como la clindamicina VAGIBIOTIC actúa eficientemente erradicando dicha infección.

La parte experiencial estuvo bajo la responsabilidad del reconocido asesor de imagen Eddy Gómez, quien realizó una conferencia acerca de los 5 tips para comprar inteligentemente asociado a la imagen, salud y estilo.

A la actividad asistieron destacadas personalidades de la sociedad, tales como el presidente de la Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología el doctor Jorge Vargas, la doctora Milly Fermín y la doctora Nuris Mateo, ambas miembros de la junta directiva de la Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología, también se contó con la presencia de médicos ginecólogos de distintos centros médicos nacionales, entre otros relacionados.

Por parte del laboratorio asistieron la directora comercial, Alexandra Abreu y la gerente de la división de Ginecología, Marlenys Hadad, quienes informaron que ya VAGIBIOTIC se encuentra en las principales farmacias del país y que cuentan con el apoyo del personal médico.

El cierre fue encabezado por la señora Abreu, quien motivó un brindis como cierre de este lanzamiento al tiempo que informó a los presentes que Laboratorios Alfa continuará realizando este tiempo de encuentros a nivel nacional, con la intención de seguir compartiendo información científica actualizada favoreciendo el quehacer de los galenos.

September 8, 2022