Laboratorios Alfa realiza jornada de desinfección en consultorios médicos de la República Dominicana

La empresa reduce cerca de un 99 % el número de microorganismos potencialmente peligrosos ante la pandemia.

 

Santo Domingo. Laboratorios Alfa, empresa del grupo Farach, es la compañía farmacéutica con más de 45 años siendo líder en el mercado, reiteró su compromiso con el bienestar de los dominicanos y las dominicanas al realizar una jornada de desinfección en más de 3,000 consultorios médicos distribuidos en todo el territorio nacional, como parte de sus acciones para mitigar la propagación del COVID-19.

 

La empresa, explicó que la salud de las personas siempre será su mayor preocupación, por lo que lleva a cabo esta iniciativa cada mes en más de 3,000 consultorios ubicados en los principales centros médicos desde el mes de abril del pasado año en apoyo a la clase médica a sus pacientes.

 

La jornada de desinfección contempla tres fases de aplicación que consisten en nebulización y pulverización para eliminarla carga vírica y bacteriológica de las superficies; desinfección vaporizada e hidro atomizada de las superficies con el propósito de exterminar virus, bacterias,hongos y esporas; así como inyección de ozono con la que se busca erradicar la carga orgánica y vírica del ambiente.

 

El más grande y moderno laboratorio del caribe desinfecta cada mes los consultorios médicos con el objetivo de que el personal pueda brindar sus servicios en un ambiente limpio y desinfectado reduciendo cerca de un 99 % el número de microorganismos potencialmente peligrosos ante la pandemia.

 

Laboratorios Alfa cuenta con una trayectoria de calidad y confianza que le ha permitido desarrollar productos para la salud con la más alta exigencia, respaldados por las más recientes y prestigiosas investigaciones médicas y con el propósito de mejorar la calidad de vida de la gente.

September 8, 2022